Glitter Words

jueves, 25 de junio de 2009

LLORANDO A MICHAEL JACKSON

Cientos de fans concentrados a las puertas del hospital donde falleció el cantante Michael Jackson llora la repentina muerte del "rey del pop".
La versión online del diario español El País reporta que los seguidores del artista llegaron al hospital de la Universidad de California (UCLA) tras conocerse la noticia de que había sido ingresado por un paro cardiorrespiratorio.
En otros puntos del país, refiere la publicación, también se producen concentraciones espontáneas de seguidores del cantante, como en la plaza de Times Square, en Nueva York, donde algunos fans observan con lágrimas en los ojos los titulares luminosos con la muerte del cantante.
En declaraciones a la cadena CNN, un joven visiblemente emocionado aseguró que la muerte de Jackson es para su generación lo que fue la muerte de John Lennon en los setenta.
Equipos de televisión y medios de comunicación se han concentrado alrededor del hospital para retransmitir la noticia.
Se espera que, ante las dificultades de acceder al hospital, muchos de los seguidores se acerquen a la estrella que tiene Jackson en el paso de la fama de Hollywood para depositar flores y velas registro el pais.

*th*elvia*th*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS SABER TU OPINION!!!