Glitter Words

jueves, 15 de enero de 2009

Actores infantiles de Harry Potter... al desnudo



Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint eran los pequeños encargados de dar vida a Hermione, Harry Potter y Ron Weasley; pero en siete años interpretando a los magos, han dejado atrás su imagen infantil para entrar en terreno de "adultos" con trabajos que exigen desnudos o haciendo declaraciones que hacen evidente que ya no son unos niños.
El caso más reciente es el de Rupert Grint, quien aparece semidesnudo en un filme que está por estrenarse. El pelirrojo de 20 años decidió quitarse la ropa en la película Cherrybomb, en la que también hace algunas escenas íntimas con una chica con la que, se dice, ha pasado "románticas noches" en Londres.




Desnudos y fantasías
Grint se unió a Daniel Radcliffe en eso de desnudarse, pues el encargado de dar vida a Harry Potter desató gran controversia en Reino Unido desde principios de 2007, cuando se supo que participaría en la obra teatral Equus que exige un desnudo total en el personaje principal, que interpretaría el propio Radcliffe.


Además, durante el año pasado Radcliffe también dio de qué hablar por sus declaraciones, pues confesó que perdió su virginidad con una mujer mayor que él a los 16 años y de manera "tradicional".
No conforme con esa declaración, el joven de 19 años, de quien se han filtrado fotografías desnudo en internet, también dijo que uno de sus sueños es interpretar a un travesti en el cine, pues "podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos", explicó.

Para no quedarse atrás
Y aunque aún no aparece desnuda en el cine, Emma Watson (Hermione en las cintas de Potter) ya dejó en claro que también piensa quitarse la ropa en la pantalla grande y espera hacerlo pronto.
La joven de 18 años considera como parte de su profesión el quitarse la ropa y que millones de personas alrededor del mundo la vean desnuda, aunque eso sí, sólo lo hará si está "justificado".
*TH*ELVIA*TH*

EL KARAOKE FUE GALARDONADO

GRACIAS A: ROCIO BORJON ROCHA

La máquina de karaoke fue nombrada como el invento más molesto de la historia.

Según una encuesta realizada a 2.500 adultos, el 25% de los británicos desearían que el karaoke nunca se hubiera inventado. Desgraciadamente para ellos en 1971 Inoue Daisuke, un músico japonés, creó este artefacto y lo bautizó "orquesta vacía". Ya era popular en Asia cuando en 1980 invadió el resto del mundo.

Daisuke nunca patentó su invento (el cual desarrolló modificando un estéreo de auto,un alcancía y un amplificador). Esta omisión le habría costado un estimado de 150 millones de dólares.

Kane Kramer, director de la Sociedad Británica de Inventores, explicó que ver a la máquina de karaoke en la cima de la lista de inventos molestos le hace gracia. "Cuando la gente canta karaoke la pasa muy bien, pero la audiencia sólo oye a alguien que no puede cantar durante más tiempo de lo soportable y eso es muy displacentero", sostuvo

*TH*ELVIA*TH*

miércoles, 14 de enero de 2009

A DOS PASOS DEL OSCAR

Arrancame la vida



Waltz With Bashir



Der Baader Meinhof Komplex


Entre les murs - La classe


Everlasting Moments


Three Monkeys



*TH*ELVIA*TH*

Arráncame la vida, preseleccionada al Óscar

GRACIAS A: Rocio Borjon Rocha


La película mexicana Arráncame la vida, de Roberto Sneider, fue preseleccionada hoy por la academia estadunidense de cine para competir en la categoría de mejor cinta extranjera en la próxima entrega de los Óscares, informaron agencias.
Fue la única cinta de Latinoamérica incluida entre las nueve que pueden ser postuladas el 22 de enero al Óscar. La academia que concede estos galardones, más mediáticos que indicadores de buen cine, registró este año la marca de 67 países que presentaron cintas para que entraran en la competencia.
Arráncame la vida (uno de los proyectos más caros en la historia del cine mexicano, con inversión de 6.5 millones de dólares), protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Ana Claudia Talancón, está basada en la novela del mismo nombre escrita por Ángeles Mastretta. Cuenta la historia de Catalina Guzmán, una joven de Puebla que se enamora de Andrés Ascencio, un militar mucho mayor que ella, caballeroso y seductor, pero autoritario y tirano, hasta que aparece un joven director de orquesta del cual se enamora.

Otros filmes

Entre los filmes preseleccionados está la exitosa cinta de animación israelí Waltz With Bashir, de Ari Folman, ganadora del premio a la mejor película extranjera en los Globos de Oro, que narra las experiencias de un joven soldado israelí durante la invasión de Líbano en 1982. Además figuran: la alemana Der Baader Meinhof Komplex, de Uli Edel, que también competía por un Globo de Oro, sobre la Fracción del Ejército Rojo, la organización armada radical de izquierda que actuó en Alemania entre los años 70 y 90.
Otras son la francesa Entre les murs (La clase), de Laurent Cantet, sobre una escuela multirracial en los suburbios parisinos, que obtuvo la Palma de Oro en Cannes en 2008; la austriaca Revanche, de Götz Spielmann; la canadiense The Necessities of Life, de Benoit Pilon; la japonesa Departures, de Yojiro Takita; la sueca Everlasting Moments, de Jan Troell, y la turca 3 Monkeys, de Nuri Bilge Ceylan.
*TH*ELVIA*TH*

INTRODUCCION DE CANDY CANDY

ABAJO HAY UN POCO DE INFORMACION SOBRE ESTA CARICATURA QUE FUE SINCERAMENTE TODO UN EXITO


*TH*ELVIA*TH*

RECORDANDO A CANDY CANDY

SEGURAMENTE MUCHAS PERSONAS LOGRARON VER ALGO DE ESTA CARICATURA
SINCERAMENTE YO VI MUY POCOS CAPITULOS PUES NO SOY TAN VIEJA COMO CREEN JAJJAA
PERO PONGO ESTE POST SOLO PARA QUE MI HERMANA PUEDA RECORDAR SUS VIEJOS TIEMPOS




Cuenta la historia de una niña llamada Candy White, quien fue abandonada en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María junto a otro bebé, que fue llamado Annie.
Tras pasar toda su infancia en el orfanato y criarse juntas como hermanas, Annie y Candy se vuelven inseparables. Gracias a su carisma, Candy hace que una familia muy rica quiera adoptarla pero ella se niega para no romper la promesa que le hizo a Annie de estar siempre juntas. Sin embargo, es Annie quien es adoptada por la familia Britter y Candy ve su inocencia defraudada por los firmes deseos de su "amiga" de tener padres.
Después de un tiempo, Annie, tras escribir varias veces a Candy, le comunica que ya no lo hará más, pues su madre adoptiva le dice que no puede permitir que sus nuevos amigos se enteren de que procede de un orfanato. Desconsolada, Candy corre a la Colina de Pony y es ahí cuando se encuentra por primera vez, a los 6 años, con su "Príncipe de la Colina", su primer amor, quien pronuncia la frase más popular de la serie:

"¿Por qué lloras? Eres mucho más linda cuando te ríes que cuando lloras".

El "príncipe" se marcha sin decir su nombre, pero pierde un prendedor que Candy conserva como amuleto. Desde ese día, Candy intenta ser adoptada.

SI QUIEREN RECORDAR MAS DE ESTA CARICATURA PS SIGAN ENTRANDO A ESTE BLOG

*TH*ELVIA*TH*

CHRIS ANGEL CONTRA LOS PSIQUICOS

COMO PODEMOS CREER EN TODO ESTE TIPO DE COSAS
AQUI NOS DEMUESTRAN QUE NO TODO LO QUE NOS DICEN ES CIERTO
YA SEA CUANDO NOS LEEN LAS CARTAS, EL CIGARRO, EL CAFE, LO QUE SEA AQUI NOS LO DEMUESTRAN CON CARTAS



*TH*ELVIA*TH*

Madonna & Louis Vuitton

Madonna ya ha realizado una sesión fotográfica para la nueva campaña de la firma de moda Louis Vuitton. El fotógrafo ha sido Steven Meisel que ya colaboró con la cantante en multitud de ocasiones durante los 90 y los 00.

Ya ha comenzado su particular promoción dejándose fotografiar por los paparazzi luciendo uno de los bolsos de la nueva colección de la firma francesa. No ha trascendido cuánto ha cobrado la Reina del Pop pero su caché es uno de los más elevados del star-system.

No es la primera vez que la reina del pop se interesa por el mundo de la moda. En 2007 se convirtió en diseñadora y creó una colección cápsula para la cadena sueca H&M, fue también imagen de Versace en 2005, y ha lucido en numeras ocasiones los trajes que Jean Paul Gaultier ha diseñado en exclusiva para sus conciertos.

*TH*ELVIA*TH*

martes, 13 de enero de 2009

LA RUTA DE YOKO

PS SON JUEGOS SENCILLOS Y CHAFAS PERO PARA PASAR EL RATO ESTAN MAS QUE BIEN.

TIENEN QUE TOMAR LA LLAVE A COMO DE LUGAR PARA PASAR AL SIGUIENTE NIVLE.




*TH*ELVIA*TH*

Sorprende en Japón moda que `deja ver´ ropa interior

Una nueva moda femenina en Japón está causando sorpresa entre la gente, pues se trata de faldas y vestidos cuyas telas estampadas imitan ropa interior o traseros de mujeres al descubierto.Así, echando un vistazo se podría caer en la trampa de pensar que las mujeres niponas usan prendas transparentes que muestran sus pantaletas, pero sólo se trata de una "ilusión" causada por la tela de las prendas.

Sobre todo es entre las jóvenes japonesas entre quienes está causando furor la moda de usar prendas que no son lo que parecen.
También bufandas que terminan en forma de pechos constituyen otra de las tendencias con mayor éxito en el mundo de la moda japonés.



FUENTE
*TH*ELVIA*TH*

SALIR EN GOOGLE

OK YA MUCHAS PERSONAS SABEMOS COMO LOGRAR QUE NUESTRA PAGINA SALGA EN GOOGLE
ALGUNAS VECES EL MISMO GOOGLE LAS RASTREA POR SI SOLO
PERO IGUAL AQUI LES DEJO EL LINK DONDE PUEDEN PONER SU PAGINA
PARA QUE APAREZCA EN LAS LISTAS DE GOOGLE

DEBEN SABER QUE SOLO POR EL HECHO DE QUE YA AGREGARON SU DIRECCION NO SE LES GARANTIZA QUE APAREZCAN PUES GOOGLE NO AGREGA TODAS, DADO QUE ESTAS PAGINAS DEBEN SER RASTREADAS, ADEMAS DE QUE TARDA ALGUNOS DIAS.

ACA EL LINK

*TH*ELVIA*TH*

POR FIN SE VA BUSH

OK SEAMOS SINCEROS SON POCAS PERSONAS LAS QUE SIGUEN APOYANDO A BUSH
PUES ACA LES DEJO UN VIDEO QUE APESAR DE QUE ESTA EN INGLES SE ENTIENDEN
LAS ESTUPIDECES QUE HIZO ESTE TIPO
(SI NECESITAN QUE LO TRADUZCA PS DEJEN COMENTARIO)



*TH*ELVIA*TH*

QUE QUIERES VER ACA???

PUES SI
CUALQUIER TEMA QUE TE INTERESARIA ESTUVIERA AQUI, PUEDES PROPONERLO
SOLO MANDANDOME UN CORREO A. noseachismoso@live.com.mx
SI QUIEREN SABER ALGO DE MUSICA
ALGO DE LA GUERRA
QUE SUCEDIO CON CHRIS DURAN JAJAJ (apuesto a que nadie se acuerda de el)
BUENO PUES LO QUE SEA QUE QUIERAN VER AQUI
PUES YA SABEN PUEDEN MANDARME SU CORREO.
*TH*ELVIA*TH*

PRESENTANDOME

MI NOMBRE ES ELVIA

Y TENGO VARIOS BLOGS PERO DIRIGIDOS A COSAS EN ESPECIFICO, POR ESO PENSE EN HACER ESTE.

AQUI PODRAN ENCONTRAR DE TODO TIPO DE COSAS.

  • AYUDA PARA BLOGS.
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA.
  • MUSICA.
  • ESPECTACULOS.
  • CHISMES.
  • QUE FUE DE ESOS ARTISTAS.
  • CARICATURAS.
  • SERIES.
  • MODA.
  • NOTICIAS
  • Y TODOS LOS TEMAS QUE SE LES OCURRAN.

ESTOY BUSCANDO COLABORADORES PARA ESTE BLOG, SI SE APUNTAN PS MANDENME UN CORREO A:

noseachismoso@live.com.mx

SI NADIE SE APUNTA PS ACA SEGUIRE SOLA JAJAJA

*TH*ELVIA*TH*