Grint se unió a Daniel Radcliffe en eso de desnudarse, pues el encargado de dar vida a Harry Potter desató gran controversia en Reino Unido desde principios de 2007, cuando se supo que participaría en la obra teatral Equus que exige un desnudo total en el personaje principal, que interpretaría el propio Radcliffe.
Además, durante el año pasado Radcliffe también dio de qué hablar por sus declaraciones, pues confesó que perdió su virginidad con una mujer mayor que él a los 16 años y de manera "tradicional".
No conforme con esa declaración, el joven de 19 años, de quien se han filtrado fotografías desnudo en internet, también dijo que uno de sus sueños es interpretar a un travesti en el cine, pues "podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos", explicó.
Y aunque aún no aparece desnuda en el cine, Emma Watson (Hermione en las cintas de Potter) ya dejó en claro que también piensa quitarse la ropa en la pantalla grande y espera hacerlo pronto.
La joven de 18 años considera como parte de su profesión el quitarse la ropa y que millones de personas alrededor del mundo la vean desnuda, aunque eso sí, sólo lo hará si está "justificado".