Glitter Words

jueves, 26 de febrero de 2009

domingo, 22 de febrero de 2009

LOS ATUENDOS EN LOS OSCAR

*TH*ELVIA*TH*

ENRIQUE IGLESIAS DEMANDADO O SIMPLEMENTE FAN LOCA

Padres de fan acosada por Enrique Iglesias piensan demandarlo El cantante español Enrique Iglesias podría ser demandado por los padres de una fan a la que supuestamente acosó durante un concierto suyo en Dublín hace unos meses.
La joven fan Jamie Lee Quinn fue invitada por el artista a subirse al escenario y protagonizó con Enrique escenas 'calientes'.
Además del beso en la boca que se dieron, Iglesias la acarició y la abrazó con ternura. La adolescente se quedó enamorada y según sus padres desde el pasado mes de diciembre, que fue cuando ocurrió el 'encuentro', Jamie Lee no logra dormir pensando en el artista.
Amigos señalaron que ella no va a la escuela y sus pláticas sólo giran sobre el cantante. Ahora sus padres la amenazaron con demandar a Enrique si ella no vuelve a la 'normalidad'.
Creo que la tipa simplemente salto la cuerda, porque seamos sinceros quien no se vuelve loca si este tipo, O CUALQUIER FAMOSO QUE NOS GUSTE, nos agarra de esa manera y ademas planta un beso en la boca que a cualquiera se le antoja.
XD XD XD.
FUENTE:
*TH*ELVIA*TH*